EQUIPO LÁSER DE DIODO

COOLING PRO 3D

El láser Cooling Pro 3D es uno de los Láser de diodo más avanzados del mercado actualmente.

El equipo cuenta con un software muy intuitivo y fácil de manejar, con modo automático y manual, además incorpora un manípulo inteligente de última generación 3D y tres spot magnéticos para adaptarse mejor a las diferentes zonas en las que vamos a trabajar:
Facial: 15 x 15mm
Corporal: 30 x 15mm
Mini: 8mm
Triple longitud de onda: Alex 755 nm, Speed 808 nm y Yag 1064 nm.
Pulsos láser de diodo: 20 millones de disparos.

Su sistema de frío es único y exclusivo y trabaja hasta – 18C, lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Garantías: 2 años de garantía al equipo y 1 año de garantía al manípulo láser garantizado sin límite de disparos. Incluimos 30 días de conformidad y servicio técnico propio gratuito. Formación incluida por la compra del equipo.

Todos nuestros equipos cuentan con CE y Certificado Sanitario. Contamos con licencia de exportación  de productos sanitarios

Si quieres más información, ¡Contáctanos!

Si quieres ver más échale un vistazo a nuestras redes sociales

Nuestros clientes también se interesaron por:

COOLING PRO
COOLING-DUO
Ver más
COOLING BIG PRO
COOLING PRO
Ver más

Un nuevo concepto de innovación © COPYRIGHT 2021 - Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad