LÁSER DE DIODO + FOTODEPILACIÓN (IPL)

COOLING-DUO 3D

Con nuestro equipo de depilación COOLING DUO 3D tendrás uno de los sistemas de depilación más avanzados del mercado. Cuenta con 2 tecnologías diferentes: Láser de diodo e IPL (SHR).

Gracias al sistema de láser de diodo con (1800w de potencia) y su doble sistema de refrigeración en el spot de trabajo, los tratamientos son eficaces en cualquier foto tipo de piel y vello, pudiéndose realizar el tratamiento incluso en verano.
También disponemos de un manípulo de fotodepilación IPL (SHR), con este acabaremos con el vello residual (vello fino), además gracias a los diferentes filtros que incorpora podremos hacer tratamientos faciales y corporales tales como: rejuvenecimiento facial, despigmentación, arañas vasculares, tratamientos de acné…

El equipo cuenta con un software avanzado muy intuitivo y fácil de manejar, con modo automático y manual. También incorpora manípulo inteligente de última generación 3D y tres spot magnéticos para adaptarse mejor a las diferentes zonas en las que vamos a trabajar:
Facial: 15 x 15mm
Corporal: 30 x 15mm
Mini: 8mm
Triple longitud de onda: Alex 755 nm, Speed 808 nm y Yag 1064 nm.
Pulsos láser de diodo: 20 millones de disparos.Pulsos IPL (SHR): 175 mil disparos.

Cuenta con un sistema de frío único y exclusivo, que trabaja hasta – 18C lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Garantías: 2 años de garantía al equipo y 1 año de garantía al manípulo láser garantizado sin límite de disparos. Incluimos 30 días de conformidad y servicio técnico propio gratuito. Formación incluida por la compra del equipo.

Todos nuestros equipos cuentan con CE y Certificado Sanitario. Contamos con licencia de exportación  de productos sanitarios

Si quieres más información, ¡Contáctanos!

Si quieres ver más échale un vistazo a nuestras redes sociales

Nuestros clientes también se interesaron por:

COOLING PRO
COOLING DUO
Ver más
COOLING PRO 3D
COOLING PRO 3D
Ver más

Un nuevo concepto de innovación © COPYRIGHT 2021 - Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad