LÁSER DE DIODO

INFINITY LIGHT

Cooling pro

Es el equipo láser de diodo más potente y ligero del mercado ¡Tan sólo pesa 10 kg!

Su novedoso sistema VCSEL emite la luz láser de forma vertical, manteniendo la densidad de energía en todos los puntos y ofreciendo un resultado homogéneo y efectivo, incluso en el vello residual.

Es apto para cualquier tipo de vello y fototipo.
Pulsos láser diodo: 50 millones de disparos.
Cuenta con un sistema de frío único y exclusivo en el cabezal, que trabaja hasta – 12C lo que hace que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Garantías: 2 años de garantía al equipo y 1 año de garantía al manípulo láser garantizado sin límite de disparos. Incluimos 30 días de conformidad y servicio técnico propio gratuito. Formación incluida por la compra del equipo.

Todos nuestros equipos cuentan con CE y Certificado Sanitario. Contamos con licencia de exportación  de productos sanitarios

Si quieres más información, ¡Contáctanos!

Si quieres ver más échale un vistazo a nuestras redes sociales

Nuestros clientes también se interesaron por:

COOLING PRO
COOLING-DUO
Ver más
COOLING BIG PRO
COOLING PRO 3D
Ver más

Un nuevo concepto de innovación © COPYRIGHT 2021 - Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad