LÁSER DE DIODO – NASSIRA LED

NASSIRA LED

Es actualmente el sistema laser más seguro y potente del mercado.
Gracias a su gran cabezal de 30x14mm podemos hacer tratamientos mucho más rápido que con otros sistemas láser, incorpora un novedoso sistema SLD que focaliza mucho mejor la energía para ser eficaz incluso en el vello residual .
Nassira es capaz de enfriar el spot del mango hasta -18Cº con un sistema de frío constante para que los tratamientos sean totalmente indoloros y seguros para el cliente.
Software inteligente con pantalla de 12″ a color HD. Touch control. Carcasa de aleación de fibra y aluminio.
Un peso de tan sólo 18 kg en vacío.

Garantías: 2 años de garantía al equipo y 1 año de garantía al manípulo láser garantizado sin límite de disparos. Incluimos 30 días de conformidad y servicio técnico propio gratuito. Formación incluida por la compra del equipo.

Todos nuestros equipos cuentan con CE y Certificado Sanitario. Contamos con licencia de exportación  de productos sanitarios

Si quieres más información, ¡Contáctanos!

Si quieres ver más échale un vistazo a nuestras redes sociales

Nuestros clientes también se interesaron por:

COOLING PRO
COOLING DUO 3D
Ver más
COOLING PRO 3D
COOLING PRO 3D
Ver más

Un nuevo concepto de innovación © COPYRIGHT 2021 - Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad