ONDAS DE CHOQUE

MINI WAVES

En Novum ESthetic contamos con los equipos de carboxiterapia más demandados del mercado. Este tratamiento médico-estético consite en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar celulitis, estrías, grasa localizada y flacidez de la piel.
También tiene diversas aplicaciones cuando se realiza en el rostro como aumento de la producción de colágeno. En los últimos años las ondas de choquen se han convertido en uno de los tratamientos más demandados a nivel corporal en estética gracias a sus estupendos resultados contra celulitis y piel de naranja.

 Con Novum Waves tendrás un sistema profesional de ondas de choque radiales, estas penetran de forma no invasiva en la piel, generando oxigenación y proliferación de nuevas fibras, eleminando grasa y dejando la piel más firme y tersa.

Garantías: 2 años de garantía, formación incluida, también incluimos 45 días de conformidad y servicio técnico propio.

Todos nuestros equipos cuentan con CE y Certificado Sanitario. Contamos con licencia de exportación  de productos sanitarios

Si quieres más información, ¡Contáctanos!

Si quieres ver más échale un vistazo a nuestras redes sociales

Nuestros clientes también se interesaron por:

NOVUM WAVES
NOVUM WAVES
Ver más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad